Hace ya más de un año que puse en marcha este blog con la intención de contar mis peripecias por Japón que, como todos sabréis por la primera y única entrada hasta el momento, finalmente no se llevó a cabo debido a la terrible catástrofe de Fukushima.
Bien, a estas alturas todos los que me conocéis ya sabéis de nuestro cambio de planes; giramos suavemente de lo espiritual a lo espirituoso, o dicho de otra manera; cambiamos el floreado Japón primaveral por el sempiterno neón brillante de Las Vegas. Vale, sé a ciencia cierta que lo sabéis, pero no está de más volver a recordarlo, al menos nunca lo está para la cuadrilla de aventureros.
Sólo Dios sabe si alguno de vosotros recibís un feed con cada nueva entrada en el blog (no os culpo si no os acordáis, no ha habido más entradas que la primera), pero si lo hacéis no os llevéis las manos a la cabeza al leer que este blog cambia de rumbo. Imprevisible, ¿verdad?
Dado que he hecho ya al menos dos viajes más que decentes y ni se me ha pasado por la cabeza hacer una crónica aquí para mis dos fieles seguidores (gracias por leerme papá, mamá), creo que será mejor que reoriente el blog a contenidos generales, pensamientos y obsesiones (os jodeis!).
Alguno podrá decir, ¿pero para qué cojones está feisbuc si no es para esta mierda?. Bien, si piensas eso, no te quito razón, pero tengo dos respuestas para tal reflexión(?): La oficial es; "yo no uso feisbuc para eso porque no me sale de los huevos". La oficiosa es que mi feisbuc se ha convertido en un pozo sin fondo de conocidos tal que ya casi prefiero que me lean los amigos y desconocidos a partes iguales. Si os preguntan, dad la versión oficial.
Para buscar una motivación extra para actualizar (a ver si esta vez escribo al menos dos entradas al año), he creado una sección en la que voy a anunciar algunos artilugios recomendados con mi seal of quality. Sabed que en algunos casos, si acabáis comprando el artilugio a través de ese vínculo, seré gratificado (el que avisa no es traidor).
La idea surge porque hay bastantes veces que hablo de alguna de mis chorradas y la gente me pregunta y/o encarga que le compre una, así que el objetivo es hacer una breve reseña del artilugio y poner un vínculo a una tienda recomendada.
Por lo pronto, haciendo gala de la incoherencia que me caracteriza, a la derecha tenéis el primer enlace sin reseña ni pamplinas, el resumen sería: Ni papel ni ostias; cómprate un Kindle, un ebook como Dios manda.
Veremos a ver en qué queda esta otra aventura ....
¡Hasta el año que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario